
Rodrygo cambia radicalmente de rol en el Real Madrid
La realidad es que Rodrygo está siendo uno de los nombres del Real Madrid. Sin embargo, desde hace varios meses lo es por su negativa forma física y futbolística. Acabó la temporada muy mal bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, y con Xabi Alonso la cosa no ha mejorado. Pues si bien algún medio español informó que el brasileño estaba contento con el tolosarra en el banquillo, su participación en el Mundial de Clubes puede que termine cambiando su estado de felicidad.
EL PUESTO DEL BRASILEÑO PARA XABI
Tal y como señala Antonio Romero en la Cadena SER, en la cabeza de Xabi Alonso, Rodrygo tiene un rol completamente distinto al que tenía hace unos meses. Antes era titular indiscutible, y ahora, a pesar de formar parte del primer once de esta nueva etapa, sus suplencias ante Pachuca y Salzburgo son muy significativas. Para el entrenador del Real Madrid, el '11' blanco es el último delantero en sus planes y solo está por delante de un canterano como Víctor Muñoz.
Además, en la tertulia de El Larguero, este periodista también comentó que evidentemente Xabi Alonso no quiere generar ningún ruido en torno a Rodrygo. Por eso, le trata como una pieza útil. Pero afirma que una vez acabe el Mundial de Clubes, es posible que todo su caso se vuelva a abrir tras observar el rol tan distinto que tiene en relación con la temporada pasada. Hay varios equipos interesados en él, y el conjunto blanco tiene un precio en mente por si el carioca finalmente decidiera salir.