
Luka Modric: "El camino al estadio ha sido muy difícil. En el césped he llorado menos"
Luka Modric atiende a los medios de comunicación tras el Real Madrid - Real Sociedad:
Cariño de la gente: "He dicho antes que mi mayor trofeo es el cariño de la gente, del madridismo. No hay palabras para agradecer todo desde el día uno hasta hoy además de los títulos. Es lo máximo, esto se queda para toda la vida. Gracias de corazón por todo esto, lo que me han dado".
Homenaje: "Es un día muy emocionante para mí. Al final, donde menos he llorado ha sido sobre el campo. El camino al estadio ha sido muy muy difícil para mí. Hoy no hay palabras para describir todo este homenaje. No lo pensaba, no sabía si iba a suceder un día o no. Por todo lo que me pasó en estos casi 13 años"
¿Con qué se queda?: "Hay muchos partidos increíbles. No sé qué decirte. La Champions de las remontadas de Chelsea, París, City... Si elijo una es la del PSG, porque dije que si remontábamos ganábamos la Champios".
Mundial de Clubes: "Queda un reto muy importante. Vamos a ir con la ilusión, sería increíble terminar mi carrera aquí con ese título. Es el primer torneo y ojalá estemos a la altura y celebrarlo con nuestra gente".