
Tchouaméni: "¿El Mundial de Clubes? Va a ser un momento muy importante para el club"
Aurélien Tchouaméni ha sido elegido Jugador Cinco Estrellas Mahou del mes de abril, revalidando así un premio que ya conquistó en marzo. El centrocampista francés, que no empezó del todo bien esta temporada y cosechó numerosas críticas, continúa consolidándose como una pieza clave en el esquema del Real Madrid y demostrando que puede ser importante en el conjunto blanco.
El futbolista galo ha sido reconocido por los aficionados gracias a su gran rendimiento durante el pasado mes. En total, participó en siete de los ocho partidos disputados por el equipo merengue en abril y, además, firmó dos goles en las semifinales de Copa del Rey ante la Real Sociedad y en la final del mismo torneo contra el Barcelona.
PENSANDO YA EN EL MUNDIAL DE CLUBES
Tchouaméni recogió el trofeo en la Ciudad Real Madrid y, con una gran sonrisa, ha agradecido el apoyo recibido: “Estoy muy contento. Trabajo mucho para jugar bien en el campo y ayudar a mi equipo. Muchas gracias a los madridistas por elegirme. Intento darlo todo, luchar y dar el máximo. Ahora he marcado algunos goles y voy a hacer todo lo posible para seguir así”, asegura el centrocampista.
Además, el internacional galo no ha querido dejar pasar la oportunidad de mirar hacia el futuro, con objetivos aún por conquistar: “Tenemos muchas ganas de jugar el último partido de Liga en el Bernabéu con nuestra afición. Todavía nos queda otra competición por delante, el Mundial de Clubes, y vamos a trabajar duro porque creo que va a ser un momento muy importante para el club”, señala el francés.