
Giro drástico en la portería del Real Madrid: salida a la vista
La portería del Real Madrid vuelve a estar en el foco del debate. En las últimas semanas se han acrecentado los rumores sobre la continuidad tanto de Lunin como de Courtois. El primero finalmente apunta a quedarse según se ha sabido en los últimos días teniendo contrato. Por su parte, la renovación del belga está prácticamente asegurada a falta de la culminación definitiva.
Sin embargo, esto podría poner en problemas la situación del tercero en discordia, Fran González. El meta del Castilla ya sabe lo que es jugar con el primer equipo del Real Madrid. Lo hizo frente al Valencia en su debut en Primera División en un partido que el conjunto blanco terminó perdiendo por 1-2 en el descuento. El rol del guardameta ha seguido siendo el mismo, siendo el elegido para ser el tercero y un habitual en el banquillo del Santiago Bernabéu.
DUDAS CON SU FUTURO
La cuestión es que el rol actual termina de convencer a Fran González. Habitual en las convocatorias de Carlo Ancelotti, le gusta ser el tercer portero siempre y cuando tenga la oportunidad de jugar con el Castilla. Eso es algo que podría provocar su continuidad una temporada más, según Relevo, aunque todo podría cambiar.
En este medio advierten de que el ascenso de Arbeloa al Castilla pueda provocar que el hecho de repetir como tercer portero del primer equipo, pero sin tener continuidad en el Castilla y eso no termina de gustar al jugador. Un Fran González que cuenta con el interés de algunos clubes de máximo nivel y que podría suponer su salida definitiva del Real Madrid. Lo que es seguro es que este verano será decisivo para su carrera deportiva.