
Bombazo con el contrato de Alexander-Arnold: el futbolista lo tenía claro
El Real Madrid ha logrado cerrar el fichaje de Alexander-Arnold. El lateral inglés llevaba tiempo en el radar del conjunto blanco como la opción preferida para reforzar el carril derecho desde que surgió la posibilidad de incorporarlo. En las oficinas del club eran plenamente conscientes de que aprovechar la situación contractual del canterano del Liverpool, que finaliza su vínculo el próximo 30 de junio, era una oportunidad de mercado que no podían dejar escapar.
Tras mucho tiempo de espera, solo queda el colofón final con el anuncio oficial del Real Madrid de la llegada de Alexander-Arnold. Para ser exactos, el lateral del Liverpool ya ha anunciado su salida del equipo red al término de la presente temporada después de conquistar la Premier League a las órdenes de Arne Slot. El siguiente paso es la confirmación del fichaje por parte del conjunto blanco.
UN PROBLEMA MENOS
Había Ciertas dudas sobre cómo sería el contrato de Alexander-Arnold tomando en consideración lo que se había hablado en un primer momento. El jugador parecía estar pidiendo una cantidad desorbitada al Liverpool para renovar su contrato y también al Real Madrid para fichar por el conjunto blanco, algo que podía desequilibrar ciertamente las cuentas del club.
No obstante, esto está más lejos de la realidad de lo que es realmente ha terminado siendo. Tal y como ha confirmado el periodista Fabrizio Romano, el salario de Alexander-Arnold no es ningún tipo de locura ni tampoco está elevadamente desorbitado. El futbolista decidió aceptar un sueldo ajustado a la estructura salarial del Real Madrid demostrando que su incorporación al conjunto blanco no se trataba de cuestiones económicas.