
Más gasto: el Real Madrid pagará cuatro millones por uno de los últimos fichajes
Uno de los principales asuntos de actualidad del Real Madrid es el posible gasto en el próximo mercado de fichajes estival. Los madridistas saben que deberán hacer uno bastante importante para poder elevar el nivel competitivo de ciertas posiciones. En la hoja de ruta está reforzar el lateral izquierdo y el centro del campo. Así se lo marcan al menos en la directiva para las próximas semanas. Nombres como Álvaro Carreras y Alexis Mac Allister parten como favoritos para ocupar ambas posiciones la próxima temporada.
CUATRO MILLONES MÁS... POR ARDA GÜLER
Acorde a lo mencionado por Yagiz Sabuncuoglu, periodista de Sports Digitale, el Real Madrid se ha visto obligado a pagar cuatro millones de euros más al Galatasaray tras el fichaje de Arda Güler en el verano de 2023. El turco aterrizó en Concha Espina a cambio de unos 20 millones fijos más 10 en variables. Lo hizo después de que el FC Barcelona viajase a Turquía para demostrar su interés, pero sin oferta en firme ni mucho menos.
Pues bien, los madridistas pagarán cuatro millones de esas variables tras el nuevo hito de Arda Güler en el Real Madrid. El jugador turco sumó 50 partidos con la elástica merengue en la final de la Copa del Rey contra el FC Barcelona en La Cartuja. Fue precisamente en el clásico ante el Barça cuando demostró ser más que capaz de liderar el centro del campo merengue con la posesión de balón.
UN AÑO DE CONFIRMACIÓN Y DE APRENDER CON XABI
Arda Güler encara la próxima temporada con el gran objetivo de explotar en el Real Madrid. Carlo Ancelotti no ha confiado en absoluto en él, pero recientemente se ha destapado como un jugador más que capaz. Será con Xabi Alonso cuando tenga que dar un paso al frente y demostrar que puede ser titular indiscutible en Valdebebas.