
Se retrasa la llegada de la principal joya del Real Madrid
En el Real Madrid se están viendo obligados a contar más de la cuenta con la cantera. Es algo que pocos entrenadores han hecho en las últimas temporadas, pero Carlo Ancelotti no tiene otra posibilidad. Las lesiones en la defensa le pusieron entre la espada y la pared. En una jornada de liga más ante Osasuna, Éder Militao dijo adiós a la temporada por segundo curso consecutivo. Su lesión en la rodilla le obligó a tomar una decisión de forma prematura. No contaba con Jesús Vallejo, de ahí que apostase por Raúl Asencio.
ASENCIO CONFIRMA LAS SOSPECHAS
El rendimiento del central del Real Madrid ha convencido a los grandes admiradores de La Fábrica. El central destacó desde el primer día, ganándose el puesto en partidos claves como en Anfield o San Mamés. Su nivel le convertía en titular indiscutible, circunstancia que se ha mantenido en el tiempo a lo largo de los meses con contadas excepciones.
Tras la apuesta por el canterano, la obligación del Real Madrid es hacer lo mismo con otros jugadores de las categorías inferiores del club de Concha Espina.
JOAN, MÁS TARDE
Acorde a Marca, Joan Martínez está listo para volver a entrenarse. Ya ha dejado atrás su grave lesión de rodilla y las ilusiones se han vuelto a disparar en Valdebebas. Eso sí, la prioridad no es que juegue el Mundial de Clubes, sino que realice la pretemporada 25/26 al mejor nivel para poder tener oportunidad a las órdenes de Xabi Alonso. Ese es el plan que maneja la directiva en estos momentos, aunque todo podría cambiar con el tolosarra. Si viaja a los Estados Unidos, no será para ser importante, sino para seguir ganando experiencia en el día a día del club más exigente del mundo.