
Arabia Saudí contacta otra vez con Vinicius y ofrece 800 millones de euros
Queda más de dos meses para que el Real Madrid termine la temporada de forma oficial, pero los movimientos en el mercado no han cesado desde hace varias semanas. La mala temporada de los de Carlo Ancelotti ha situado la realidad del club en un escenario poco antes visto. Para empezar por las dudas en torno al futuro del italiano, que lo tenía hecho con Brasil, pero decidió rechazar la propuesta a última hora. Además, Florentino Pérez es consciente de que tiene que agitar el vestuario para recuperar la ambición y el buen fútbol la próxima temporada.
ARABIA SAUDÍ, A POR VINICIUS
Por si fuera poco, parece que Arabia Saudí quiere a Vinicius a toda costa para el curso 25/26. En las últimas horas se ha relacionado a Carlo Ancelotti con el Al-Hilal, club que le podría ofrecer alrededor de 50 millones de euros por temporada. Es una cuantía altísima y seguramente irrechazable. El que se ha sumado a los rumores es SportsZone, que vuelve a hablar del interés del país de Oriente en el '7' del Real Madrid.
🚨 EXCL. Al-Hilal est entré en contact avec l’entourage de Vinicius Jr. 🇧🇷
— SPORTS ZONE (@SportsZone__) April 29, 2025
Le brésilien est la priorité des saoudiens cet été, prêts à payer 800M€ entre la valeur du transfert, les salaires et primes versées. pic.twitter.com/0zzB8MQmNH
En teoría, la renovación de Vinicius está encarrilada, pero todo podría haber sufrido un giro de última hora según dicho medio. Al parecer, Arabia Saudí quiere ofrecer 800 millones de euros por el jugador, aunque no directamente al Real Madrid. En esa cantidad estarían incluidos salario, traspaso al club blanco y "bonos pagados".
¿JUNTOS LEJOS DEL SANTIAGO BERNABÉU?
Es ahora cuando los rumores de Carlo Ancelotti y Arabia Saudí vuelven a incrementarse y más aún tras la información sobre Vinicius Jr. El brasileño podría ser convencido por el italiano en el caso de que recale en el Al-Hilal próximamente. Es una de las teorías que se han dejado ver en algunos medios de comunicación y, como no, en las redes sociales.