Menu
1ª División2ª DivisiónEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoEspanyolGetafeGironaLas PalmasLeganesMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Opinión
Lo de Carlo Ancelotti no está a la altura del Real MadridTODOmercadoWEB.es
Santiago-Bernabéu-Real-Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
ieri alle 18:27Opinión
de Alejandro Alonso
para Bernabeudigital.com

Lo de Carlo Ancelotti no está a la altura del Real Madrid

La opinión de Álex Alonso

No sé muy bién qué comentar sobre lo sucedido en las últimas 24 horas en el Real Madrid. El día de ayer estaba siendo realmente bochornoso por las innumerables malas noticias en la entidad en forma de lesiones u operaciones. Antonio Rüdiger pasó por el quirófano y se confirmó que jugadores como David Alaba y Ferland Mendy también debían hacerlo por dos lesiones muy distintas. Como cabe esperar, los tres tienen realmente complicado se útiles en el Mundial de Clubes.

Al mismo tiempo, numerosas fuentes aseguran que el Real Madrid no se plantea fichajes para el eje de la zaga. Cuentan con el alemán y con el austriaco y también con Éder Militao, otro lesionado de larga duración. La única realidad era Raúl Asencio. Es un poco lo que comenté anoche: han jugado con fuego y los que se han quemado son los jugadores

Y PARA COLMO, ANCELOTTI

Por si fuera poco el ridículo con las lesiones, a última hora se sumó el bochorno mundial de Carlo Ancelotti con la selección brasileña. Hablaban de relaciones rotas, de tensión con Florentino Pérez e incluso de una posible oferta de Arabia Saudí por 50 millones de euros netos por temporada. En mitad de las informaciones, un Real Madrid que está siendo gestionado realmente mal en las últimas temporadas pese a los éxitos sobre el terreno de juego.

Sinceramente, me duele ver ciertas actitudes e informaciones en el Real Madrid. De hecho, es un comportamiento más propio del FC Barcelona que de una entidad acostumbrada a la excelencia tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Están obligados a cambiar todo, tanto a nivel deportivo como a nivel estructural.