
Tensión y enfado en el Real Madrid con Ancelotti: su gran despedida, en duda
El Real Madrid vive días de creciente malestar con Carlo Ancelotti, una situación que amenaza con empañar una despedida que, hasta hace poco, se perfilaba como histórica y cargada de reconocimiento. Según Relevo, la paciencia en la zona noble del Santiago Bernabéu ha comenzado a agotarse, sobre todo, tras los últimos movimientos del técnico italiano y la forma de llevar las negociaciones de su fichaje por la selección brasileña.
EL ENFADO DEL REAL MADRID CON ANCELOTTI
Al parecer, el episodio que ha encendido las alarmas en la entidad merengue se produjo este mismo martes, cuando Carletto regresó de Londres junto a Diego Fernandes, emisario de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), y llegó tarde a una reunión interna en Valdebebas previa al entrenamiento programado a las 16:00 horas. Un gesto que, pese a contar con un permiso previo, fue percibido por la cúpula madridista como una falta de implicación.
La caballerosidad y la buena relación entre Florentino Pérez y Carlo Ancelotti ha dado paso a la tensión. De hecho, según Relevo, lo que debía ser una despedida a la altura de una leyenda, similar a la que recibió Toni Kroos el año pasado, ahora se tambalea. En el Real Madrid querían homenajear al entrenador italiano con honores, celebrando sus 3 Champions y sus 15 títulos como madridista en la última jornada de liga contra la Real Sociedad que se jugará en el Santiago Bernabéu, pero algunos ya dudan incluso de que termine la temporada. La entidad merengue, con su presidente visiblemente enfadado, tendrá la última palabra sobre el adiós de Carletto.