
Partido intrascendente: la previa del Sevilla - Real Madrid
Si hay una palabra que define al partido que disputará el Real Madrid esta tarde en Sevilla es intrascendencia. El conjunto blanco visita el Ramón Sánchez-Pizjuán sin jugarse absolutamente nada después de que el FC Barcelona se coronase campeón de la Liga EA Sports cantando el alirón con tres jornadas de antelación. Por su parte, el cuadro hispalense tampoco tiene nada en juego tras asegurar la permanencia con su triunfo el pasado martes en casa ante Las Palmas.
SE JUEGA PORQUE HAY QUE JUGAR
La realidad es que para el Real Madrid los últimos 180 minutos que restan de la competición liguera no van a servir para nada más que para despedir a los jugadores que saldrán con casi total seguridad del conjunto blanco. Sin embargo, el día de las despedidas tendrá que esperar puesto que este encuentro es a domicilio.
Un partido intrascendente en términos hasta el punto de que LaLiga lo modificó de horario en un primer momento, aunque en cuestión de minutos acabó rectificando volviéndolo a colocar en una jornada unificada sabiendo que hay otros encuentros donde hay mucho en juegos como son las competiciones europeas y también el descenso.
EL SEVILLA QUIERE ACABAR BIEN EN CASA
No ha sido un año sencillo en la capital hispalense para el Sevilla, estando coqueteando con el descenso hasta el último momento, aunque con los deberes de la permanencia hechos con dos jornadas de antelación. Pese al riesgo de alineación indebida frente a Las Palmas, el conjunto canario se echó atrás en el último momento y ahora la intrascendencia de no jugarse nada es lo que está a la orden del día en un encuentro que se tiene que jugar porque no queda otra, pero que pocos querrán hacerlo. Eso sí, el cuadro andaluz buscará terminar el año de la mejor manera posible dando una alegría a su afición en el último partido en casa.
FICHA TÉCNICA:
Posible alineación del Sevilla: Nyland; Carmona, Badé, Salas, Pedrosa; Agoumé, Gudelj, Sow; Lukébakio, Suso y García Pascual.
Posible alineación del Real Madrid: Courtois, Lucas, Tchouaméni, Jacobo Ramón, Fran García; Valverde, Modric, Güler, Bellingham; Endrick y Mbappé.
Estadio: Ramón Sánchez-Pizjuán.
Árbitro: Busquets Ferrer, asistido en el VAR por Soto Grado.
TV y hora: 19:00 hora española / Movistar + LaLiga y directo habitual de Bernabéu Digital.