
Ancelotti no despeja las polémicas sobre Rodrygo: "Está un poco decepcionado"
Rodrygo Goes se encuentra en la peor situación posible desde que llegó al Real Madrid, y es que los continuos rumores sobre su salida no ayudan, aunque estas últimas semanas tampoco. Sin jugar ante el Barcelona por, según indican ciertas informaciones, decisión propia, el brasileño está más cerca de salir que de seguir. Asimismo, Carlo Ancelotti ha recibido preguntass sobre el extremo, y es que es uno de los temas centrales de estos días. Además, parece que el carioca tiene ofertas de la Premier League: Liverpool, Manchester City o Arsenal para tratar de sacarle de la capital española.
El entrenador italiano ha salido en defensa del brasileño durante la rueda de prensa del martes, aunque no ha aclarado las cosas. "Tuvo un proceso febril del que no se ha recuperado bien, ha intentado aguantar y hoy ha tenido una molestia en el muslo que hay que valorar. El jugador no está a su mejor nivel después del proceso febril que sufrió. Todo el mundo le tiene un cariño especial, sobre todo yo. Está un poco decepcionado por no poder ayudar al equipo, como todos los que están lesionados. El jugador cuando no está bien, anímicamente tampoco está bien". concluyó Ancelotti sobre Rodrygo, aunque no ayudó mucho a despejar todas las polémicas que están surgiendo en torno al extremo brasileño.
SU SALIDA, CADA VEZ MÁS CERCA
El Real Madrid necesita vender algún jugador para acometer todos los fichajes que tiene pensado ahcer este verano. En ese caso aparece Rodrygo, que tiene bastante cartel en la Premier League, y es que los madridistas piden hasta 100 millones por el brasileño. Esta cantidad estarían dispuesta a pagarla desde Inglaterra, por lo que no habría problema de venta.