
Rodrygo tapona la llegada de un gran centrocampista: puede haber bombazo
Florentino Pérez quiere fichar al menos tres jugadores para el Mundial de Clubes de los Estados Unidos. Es la promesa que le habría hecho a Xabi Alonso para hacerse cargo del Real Madrid mucho antes de lo previsto. El tolosarra, que confirmó su adiós al Bayer Leverkusen el pasado viernes, cerró su llegada al Santiago Bernabéu hace varias semanas. Tanto él como Carlo Ancelotti eran conscientes de la necesidad de cambio en la capital de España.
TRES FICHAJES Y UN ADIÓS
Tal y como se han hecho eco la mayoría de medios de comunicación, Trent Alexander-Arnold, Dean Huijsen y Álvaro Carreras apuntan a ser los fichajes del Real Madrid para el torneo celebrado en el continente americano. El inglés es un fichaje cerrado, mientras que por el central y el lateral izquierdo queda rematar la operación. El dinero, por primera vez en muchas temporadas, no será un problema para la entidad de Concha Espina.
Al mismo tiempo, se rumorea que Rodrygo Goes saldrá del Real Madrid con casi toda seguridad. Su precio de salida es de 100 millones de euros, una cuantía que sería invertida justo después del Mundial de Clubes.
¿UN CENTROCAMPISTA DE PRIMER NIVEL?
Acorde a lo que ha comentado Carlos Carpio, subdirector de Marca, en el canal de Siro López, en el Real Madrid no descartan la llegada de un gran centrocampista. La clave es si consiguen vender a Rodrygo Goes a un gran precio: "El fichaje de un centrocampista de primer nivel depende de la salida de Rodrygo". Han sonado varios nombres como Angelo Stiller o Alexis Mac Allister, pero por el momento, y más allá de Nico Paz, no hay ningún gran favorito.