
Lo último de Rodrygo: "Nadie sabe las batallas que hay detrás"
La situación de Rodrygo no es la mejor en el Real Madrid, ya que todas las informaciones afirman que saldrá próximamente, pues el Liverpool o el Manchester City son los claros candidatos para hacerse con su fichaje. Aun así, todo tipo de declaraciones se han dado en los últimos días sobre el estado del brasileño, que no atraviesa una buena situación en todos los sentidos. Carlo Ancelotti insiste en que, entre el proceso febril y las molestias musculares, no está disponible para jugar, aunque parece que hay mucho más.
Ahora ha salido Mina Bonino, actual esposa de Federico Valverde, para defender a Rodrygo de muchas informaciones en contra del atacante brasileño. "Nadie sabe las batallas que hay detrás de un jugador, son humanos. Respeto", ha declarado en 'X' respondiendo a la cuenta de "theMadridZone" sobre lo último que ha contado OndaCero acerca del estado físico del extremo. En cualquier caso, parece que lo del '11' blanco va más allá que su disponibilidad para jugar, y que todo podría tratarse de una mala racha a nivel mental del carioca, aunque nada es descartable. Lo que está claro es que si eso sucediese, hay que dejar al jugador tranquilo para que se recupere.
SALIDA CLARA ESTE VERANO
Rodrygo tiene muchas ofertas este verano. De hecho, ya las tuvo el pasado año, pero procedentes de Arabia Saudí, un país que no atraía para nada al brasileño, que quiso esperar para jugar en el Real Madrid. En este caso, la cosa es diferente, pues el Manchester City de Pep Guardiola y el Liverpool de Arne Slot están en la pole para fichar al extremo brasileño. Aun así, toca decidir, y será en verano.