
Sorpresa total en el Real Madrid con la última decisión de Ancelotti
La salida de Carlo Ancelotti ya se ha materializado después de que la selección de Brasil haya anunciado que será el nuevo seleccionador hasta el año 2026. Se trata de una decisión sorprendente por el timing y sabiendo que se han adelantado al comunicado del Real Madrid. No obstante, esto no es lo único que ha sorprendido por las instalaciones de Valdebebas en estas últimas horas.
Carlo Ancelotti ha tomado una decisión trascendental a lo largo del día de hoy. El Real Madrid tenía fijado un entrenamiento para este mismo lunes, a solo dos días del partido frente al Mallorca en el penúltimo enfrentamiento que tendrá el conjunto blanco en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, el transalpino ha decidido cancelar esa sesión de manera sorprendente justo el mismo día en el que se ha anunciado su fichaje por la selección de Brasil.
DECISIÓN IMPROVISADA
Tal y como ha confirmado Mario Cortegana y posteriormente han comentado en Relevo, la suspensión de este entrenamiento ha acabado sorprendiendo a propios y extraños al tratarse de una decisión improvisada a solo unos días de un enfrentamiento liguero. Se ha realizado sin un motivo aparente, pero justo en el momento en el que el equipo aterrizó en Barajas tras perder en el clásico frente al FC Barcelona.
Se trata de una decisión con escasos precedentes sabiendo que, de esta manera, el Real Madrid únicamente tendrá una sesión de preparación para el partido de este miércoles frente al Mallorca. En caso de que el conjunto blanco no sume los tres puntos en casa frente a los bermellones, el FC Barcelona será campeón de manera matemática.