
El fichaje del lateral izquierdo coge forma: ya hay acercamientos
El Real Madrid continúa inmerso en su planificación de cara a la próxima temporada con el objetivo de reforzar la plantilla. Aunque han surgido múltiples especulaciones, la prioridad parece estar clara: apuntalar la defensa. El lateral derecho será, salvo sorpresa, la primera demarcación en recibir un refuerzo, con la posible incorporación de Alexander-Arnold. No obstante, el club no descarta mover ficha también en el eje de la zaga ni en el lateral izquierdo, donde Alphonso Davies fue una opción muy seria hasta hace apenas unas semanas.
Tras la negativa definitiva del canadiense a fichar por el Real Madrid, el conjunto blanco ha empezado a trabajar y a estudiar otras vías potenciales para reforzar el carril zurdo a partir de la próxima temporada. Un nombre que ha salido a relucir en las últimas semanas es el de Álvaro Carreras, futbolista del Benfica que está siendo una de las grandes sensaciones del equipo luso durante este último curso.
YA LO OBSERVAN
De hecho, el interés en Álvaro Carreras ha ido creciendo en las últimas semanas sabiendo que en el Real Madrid la necesidad de fichar un lateral izquierdo ha ido aumentando con el paso del tiempo y ahí es donde aparece el futbolista español. Sin ir más lejos, tal y como han confirmado en el medio portugués Récord, varios emisarios del conjunto blanco fueron vistos en Portugal en el pasado sábado viendo el partido entre el Sporting y el Benfica, con la vista puesta precisamente en el lateral.
Sin embargo, el fichaje de Carreras no será nada sencillo porque desde el Real Madrid no quieren pagar 50M€ y descartarían esa opción, tal y como hemos confirmado en Bernabéu Digital. El jugador gusta, pero la operación parece complicada por el apartado económico.