Menu
1ª División2ª DivisiónEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoEspanyolGetafeGironaLas PalmasLeganesMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
Rodrygo toca fondo: la confesión que le hizo perderse el clásicoTODOmercadoWEB.es
Rodrygo, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Hoy a las 09:59Noticias
de Daniel Cayetano
para Bernabeudigital.com

Rodrygo toca fondo: la confesión que le hizo perderse el clásico

El internacional brasileño se sinceró con Ancelotti y el cuerpo técnico del Real Madrid antes del partido en Montjuic frente al Barcelona

Rodrygo Goes atraviesa por uno de los momentos más delicados desde que llegó al Real Madrid. El jugador brasileño fue sustituido en el descanso de la final de la Copa del Rey ante el Barcelona en La Cartuja y, desde entonces, no ha vuelto a pisar el césped. Una indisposición le dejó fuera del partido ante el Celta, y en el último clásico de liga en Montjuic tampoco tuvo minutos, justo cuando el equipo más necesitaba de su desequilibrio y su capacidad goleadora. 

RODRYGO, SIN FUERZA NI ÁNIMO PARA COMPETIR

"No se encontraba bien. No estaba a su nivel máximo. ¿Si ha sido un castigo? Absolutamente nada. Cero problemas con él. Ha tenido un proceso febril, ha intentado estar listo, pero no estaba al cien por cien", trató de explicar Ancelotti tras el partido. Sin embargo, según José Félix Díaz, periodista de Marca, Rodrygo trasladó al cuerpo técnico tras el duelo ante el Celta que no se sentía con fuerza ni ánimo para competir. Además, durante la semana previa al clásico, el ex del Santos completó cuatro sesiones de entrenamiento, aunque sin dejar buenas sensaciones.

Pese a ello, Carletto decidió incluirle en la convocatoria frente al Barça como forma de protegerle, más que como una opción real de jugar, tal y como destaca la citada fuente. La sustitución en la final copera, sumada a los rumores sobre su futuro, han afectado profundamente a su moral. Tanto que, cuando el Real Madrid buscaba la remontada en Montjuic, Ancelotti metió al campo al canterano Víctor Muñoz antes que a Rodrygo, síntoma de que el brasileño, efectivamente, no debe estar del todo bien física y mentalmente.