
Suma de malas noticias en el Real Madrid: Vinicius, lesionado en el clásico
El Real Madrid cerró un clásico amargo en Montjuïc, no solo por la derrota por 4-3 ante el FC Barcelona, sino también por la lesión de Vinicius Júnior en los compases finales del encuentro. El delantero carioca pidió el cambio en el minuto 88 tras notar molestias en el tobillo y fue sustituido por Víctor Muñoz, joven talento del Castilla, que además de debutar en LaLiga con el club de sus sueños, tuvo una gran ocasión ante Szczęsny para darle el empate el conjunto blanco.
Pese a lo ocurrido, la lesión de Vinicius no parece revestir gravedad, ni afectará significativamente al desenlace de la temporada blanca. Con la derrota en el clásico, el Real Madrid se queda a siete puntos del Barcelona con solo tres jornadas por disputarse, lo que deja prácticamente sentenciada LaLiga.
El foco ahora se traslada al Mundial de Clubes de este verano, donde Vinicius podría llegar en plena forma si su recuperación se desarrolla con normalidad. En sala de prensa, Carlo Ancelotti aseguró que sufre un esguince de tobillo, por lo que, salvo sorpresa, llegaría al torneo de los Estados Unidos.