Menu
1ª División2ª DivisiónEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoEspanyolGetafeGironaLas PalmasLeganesMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
El Real Madrid viajará a Barcelona con seis bajasTODOmercadoWEB.es
Carlo Ancelotti
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Hoy a las 17:10Noticias
de Daniel Cayetano
para Bernabeudigital.com

El Real Madrid viajará a Barcelona con seis bajas

El conjunto madridista afrontará el clásico en la ciudad condal y se jugará LaLiga ante el Barça con hasta seis lesionados

El Real Madrid ha completado este sábado su último entrenamiento antes de afrontar el clásico frente al FC Barcelona (domingo a las 16:15 hora española / Movistar+). Un partido a cara o cruz para los madridistas, que deben vencer a los culés en Montjuic si quieren seguir con opciones de ganar esta temporada el título liguero.

SEIS BAJAS EN EL REAL MADRID PARA EL CLÁSICO

Para ello, Carlo Ancelotti tendrá que lidiar con las ausencias de Eduardo Camavinga, David Alaba, Dani Carvajal, Eder Militao, Antonio Rüdiger y Ferland Mendy. Todos ellos continúan recuperándose de sus respectivas lesiones, las cuales, les privarán de jugar en lo que resta de campeonato doméstico. Seis bajas seguras para el trascendental enfrentamiento ante el Barça en la ciudad condal, donde Carletto deberá confiar nuevamente en Aurélien Tchouaméni y Raúl Asencio para formar la defensa al no poder disponer de sus tres centrales.

Asimismo, cabe destacar que el entrenador italiano ha contado con varios canteranos como Jacobo Ramón, Cestero, Álvaro González, Mestre, Yusi, Roberto Martín y Palacios para cubrir el vacío que han dejado los lesionados en este entrenamiento, en el cual, los madridistas han terminado de preparar la cita en Montjuic frente al Barcelona. Un encuentro clave que puede agitar notablemente la recta final de LaLiga. Si gana el Barcelona, todo habrá acabado; si gana el Real Madrid, la distancia entre ambos equipos será de solo un punto a falta de tres jornadas, lo que avivaría enormemente la lucha por el campeonato doméstico. Todo o nada para los madridistas en Can Barça.