
La salida de esta leyenda se acerca: dirá adiós al Real Madrid pronto
El Real Madrid tendrá un verano de despedidas, y es que el club blanco podría dejar marchar a Raúl González Blanco, actual entrenador del Castilla, y que lucha por el ascenso a Segunda División. En cualquier caso, y pese a las declaraciones del propio técnico sobre estar en el sitio que quiere estar y estar feliz, los planes del club blanco podrían ser otros, y las circunstancias tampoco ayudan mucho en este sentido.
Tal y como ha informado el diario Marca vía Silvia Tamaral, Raúl González ha vivido otra decepción con el Real Madrid tras las últimas informaciones acerca de la subida al banquillo del primer equipo de Santiago Solari en el Mundial de Clubes. El técnico madrileño esperaba en cierta manera que se le diese la oportunidad de entrenar al primer equipo en algún momento de su carrera, y no ha sido así. Carlo Ancelotti anteriormente tras la salida de Zinedine Zidane, o ahora Xabi Alonso sucediendo al italiano han sido apuestas por delante del entrenador del filial. Su ascenso meteórico, e incluso la conquista de la Youth League en 2021 no convenció a los mandatarios madridistas, que nunca han pensado darle las riendas.
GOLPE DEFINITIVO
La llegada de Xabi Alonso le cierra las puertas del todo al entrenador del Castilla, por lo que podría despedirse por completo de la entidad blanca este verano, pues la idea de la directiva es darle el banquillo del filial a Álvaro Arbeloa. "Raúl es Real Madrid y es donde me siento bien, feliz y donde creo que hago feliz a la gente. Estoy contento de estar aquí, estoy en el sitio que quiero estar", afirmó el técnico recientemente., aunque la realidad podría ser más bien otra.