
Adiós al tridente: "Si hay que sacrificar a uno, todo apunta a Rodrygo"
No ha sido una temporada sencilla para la gran mayoría de futbolistas del Real Madrid. Todos han sido criticados, especialmente los llamados a liderar al equipo en los partidos más trascendentales. Kylian Mbappé fue el centro de todas las críticas en sus primeros meses de competición. En San Mamés tocó fondo y él mismo lo reconoció. A partir de ahí, los goles han ido llegando, aunque no ha marcado las diferencias en la UEFA Champions League ni mucho menos.
Otros como Jude Bellingham o Vinicius Jr han estado muy lejos de las expectativas, pero lo cierto es que ambos tienen garantizada su continuidad en el Real Madrid. El que no va por el mismo camino es Rodrygo Goes. El atacante ha dejado mucho que desear y sus datos no son ni mucho menos aceptables.
"TIENE MERCADO PARA SACAR 100 MILLONES"
El que ha arrojado más luz al asunto es Carlos Carpio, subdirector de Marca. El periodista ha confirmado que las sensaciones apuntan a la salida de Rodrygo Goes del Real Madrid. El brasileño no ha sido determinante y se le considera prescindible en el ataque madridista. Además, tiene mercado y su precio podría ayudar a los blancos a realizar una gran inversión en la defensa: "Con la llegada de Xabi Alonso los tres de arriba van a dejar de ser inamovibles, porque una de las lecciones que dejó este errático Madrid es que con ellos el equipo carece de equilibrio. Y si hay que sacrificar a uno, todo apunta a Rodrygo".
"Por estatus y porque además tiene mercado para sacar 100 millones que permitirían fichajes inaplazables como el de un central de primer nivel", añade el periodista en Marca.
Salvo sorpresa, Xabi Alonso no dirigirá a Rodrygo Goes la próxima temporada.