
Joan García gana enteros en el Real Madrid: ojo a la última hora
El Real Madrid parece que busca portero para el futuro, sobre todo de cara a la salida lejana de Thibaut Courtois, que ya supera la treintena. Actualmente, no hay muchos guardametas que puedan opositar a la portería del club blanco, aunque Joan García es un claro candidato para sustituir al belga, ya que la revelación de LaLiga no ha dejado a nadie indiferente. Tan alto ha sido su nivel, que equipos de la Premier League como el Arsenal preguntó por el estado del catalán.
Ahora, la Cadena SER ha afirmado que el Real Madrid no descarta un movimiento por Joan García, y es que el portero del Espanyol tiene una cláusula que le permitiría salir del club catalán por un precio de 25 millones de euros. El guardameta ha levantado pasiones, y que los madridistas tengan su ojo puesto en él podría dar indicativos a un cambio de relevo entre los tres palos, pues la renovación de Courtois es prácticamente un hecho, mientras que la continuidad de Andriy Lunin no está tan clara como debería, pese a su ampliación de contrato el verano pasado.
SERÍA PARA EL FUTURO
Con todo ello, la relación del Real Madrid con Joan García será de cara al futuro lejano, y si se fichase al portero del Espanyol, la fórmula de cederle a su actual club no estaría completamente descartada por simple lógica. En cualquier caso, los madridistas podrían adelantarse al resto de equipos europeos por un guardameta que ya está en todas las agendas de los grandes, y es que su calidad y potencial están fuera de toda duda.