
Ojo: el Real Madrid, cerca de cerrar un nuevo fichaje
El Real Madrid podría dar la sorpresa en un nuevo fichaje, y es que, tras cerrar a Trent Alexander-Arnold, los blancos podrían firmar a otro jugador más de la Premier League. Es el caso de Dean Huijsen, y es que el español quiere jugar de blanco, como ha dejado caer en numerosas entrevistas, y el mismo central da un paso de gigante para que esta incorporación sea una realidad y no un mero sueño. Según las últimas informaciones, entre que los madridistas se han fijado en él, y las últimas decisiones del zaguero, la firma podría cerrarse pronto.
Tal y como ha informado SER Deportivos, Huijsen ha contratado a un bufete de abogados para negociar con el Real Madrid, y es que el propio central da prioridad a los blancos en vez de a otros equipos de la Premier League. De hecho, los grandes clubes de las islas británicas están más que interesados en su fichaje, aunque el español quiere volver a España. Según el citado medio, ya espera una oferta en firme de los madridistas, ya que hasta el momento solo ha habido pequeños acercamientos, y esta decisión podría cambiarlo todo en favor de los capitalinos.
FICHAJE CASI OBLIGADO
El fichaje de Huijsen es prácticamente obligatorio tras las lesiones de Antonio Rüdiger, Éder Militao y David Alaba, ya que los tres sufren de sus rodillas, y solo queda Raúl Asencio como central sano y el parche de Aurelien Tchouaméni, que se desenvuelve mejor como pivote. En cualquier caso, desde el Real Madrid actuarán con paciencia antes de realizar ninguna oferta por el español.