
El Real Madrid no lo descarta: sería la sorpresa para el Mundial de Clubes
Poco a poco van llegando las buenas noticias al Real Madrid, que no andaba sobrado de ellas en los últimos meses. Esta vez, la buena nueva viene desde la cantera: Joan Martínez está de vuelta, como ha contado el diario AS. El central que enamoró a Ancelotti en la gira americana ha superado su grave lesión y ya entrena con normalidad con el Juvenil A de Arbeloa.
Para el que no lo recuerde, Joan Martínez se rompió el cruzado justo después de su aparición estelar en la pretemporada del primer equipo. A sus 16 años (hoy tiene 17), Carletto lo subió al avión rumbo a EE. UU. y no tardó en dejar claro que era su favorito entre los centrales de La Fábrica. Dejó muy buenas sensaciones ante el Milan... pero el cuento se torció al regresar a Madrid. Lesión grave, temporada en blanco. Hasta ahora.
EL MUNDIAL DE CLUBES ES DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE
Porque Joan Martínez ya está en dinámica de grupo, listo para volver a competir. Y ojo, se viene la Copa de Campeones Juvenil, esa especie de mini Champions entre los mejores juveniles del país. Ahí puede volver a sumar minutos reales. ¿Y luego? Quién sabe. En el Castilla hay hueco y Raúl anda justo de centrales, así que si el chaval demuestra que está al 100%, no se descarta que se cuele en alguna convocatoria del filial, de acuerdo con AS.
Y en el horizonte… el Mundial de Clubes. Suena a locura, pero Solari conoce bien la cantera del Real Madrid y si Joan Martínez sigue sumando, puede empezar a asomarse al primer equipo más pronto que tarde. Eso es, al menos, lo que asegura el periódico madrileño...