Menu
1ª División2ª DivisiónEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoEspanyolGetafeGironaLas PalmasLeganesMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
¿Podría jugar Arnold el Mundial de Clubes si Real Madrid y Liverpool no llegan a un acuerdo?TODOmercadoWEB.es
Alexander-Arnold y Bellingham
© foto de www.imagephotoagency.it
ieri alle 13:00Noticias
de Daniel Cayetano
para Bernabeudigital.com

¿Podría jugar Arnold el Mundial de Clubes si Real Madrid y Liverpool no llegan a un acuerdo?

El torneo internacional empieza el próximo 15 de junio, 15 días antes de que expire el contrato del futbolista inglés con los 'reds'

Trent Alexander-Arnold será uno de los grandes nombres de este verano. El jugador ya ha comunicado oficialmente que no continuará en el Liverpool más allá de la presente temporada, y su fichaje por el Real Madrid es solo cuestión de tiempo. Sin embargo, un detalle relacionado con el calendario podría condicionar su estreno con el conjunto blanco.

PENDIENTES DE UN ACUERDO

El Mundial de Clubes empezará el próximo 15 de junio, 15 días antes de que expire su contrato con el Liverpool. Es decir, la entidad merengue necesita llegar a un acuerdo con los reds para que en Anfield den la carta de libertad a Arnold antes del inicio del torneo internacional. Y en estos momentos, ambos equipos discuten la manera de que el lateral británico pueda mudarse a Valdebebas antes de la cita mundialista en Estados Unidos, ya que si Liverpool y Real Madrid no alcanzan un acuerdo formal por su traspaso antes de esa fecha, el futbolista no podría jugar con el conjunto blanco hasta los octavos de final.

Para que Alexander-Arnold juegue desde el principio el Mundial de Clubes, ambas entidades deben pactar una rescisión anticipada de su contrato o un traspaso simbólico para permitir su incorporación inmediata. De no resolverse a tiempo, el lateral se perdería los primeros partidos del torneo con la camiseta blanca, lo que podría retrasar su integración al equipo y su estreno oficial. El Real Madrid quiere contar con él cuanto antes, y la participación en el campeonato internacional es vista como una oportunidad clave para que empiece a formar sociedad con Vinicius, Bellingham y compañía.