Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoEspanyolGetafeGironaLas PalmasLeganesMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
Los jugadores del Real Madrid en la Copa América: ¿quiénes son y qué esperar?TODOmercadoWEB.es
Endrick y Rodrygo, Brasil
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
domingo 23 junio 2024, 13:30Noticias
de Info BD
para Bernabeudigital.com
fuente Sathya Sansó

Los jugadores del Real Madrid en la Copa América: ¿quiénes son y qué esperar?

Descubre los futbolistas del conjunto merengue que participarán y que ya están listos para brillar en el campeonato sudamericano de 2024

La Copa América ya ha comenzado, y vamos a repasar quiénes son los integrantes del Real Madrid que participarán en ella.

EDER MILITAO

El defensor madridista disputará su segunda Copa América. En principio, empezará desde el banquillo. Cabe recordar que Militao estuvo la mayor parte de la temporada lesionado, lo que puede influir en su suplencia.

ENDRICK

La joven estrella brasileña va a disputar su primer gran torneo con la canarinha. Endrick viene en gran forma, luego de marcar en los amistosos previos contra Inglaterra en Wembley y España en su futura casa, el Santiago Bernabéu. Inicialmente, también será suplente, pero seguro que el entrenador, Dorival Junior, le dará oportunidades en las segundas partes.

VINICIUS JUNIOR

La gran figura del Real Madrid será la principal estrella de Brasil, y en quien se pondrán todas las miradas de los aficionados brasileños. Es la segunda vez que jugará esta competición; ya llegó a una final, y esta vez quiere la revancha. Viene de hacer una temporada espectacular, con un gol en la final de la Champions, y con una gran posibilidad de ganar el Balón de Oro. Con todo esto, Vini deberá ser el encargado de llevar a la selección brasileña a alzar otro título continental.

La selección de Brasil jugará frente a Costa Rica (martes, 25 de junio, 03:00 horas), Paraguay (sábado, 29 de junio, 03:00 horas) y Colombia (miércoles, 3 de julio, 03:00 horas).

FEDE VALVERDE

El pajarito, o halcón a estas alturas, jugará por tercera vez la competición, y esta vez lo hace como figura principal de los charrúas. Después de una gran final de Champions, y una temporada notable, el capitán de la selección uruguaya tendrá que lidiar con una condición a la que está acostumbrado: formar parte de un equipo que se prevé favorito para un título. Uruguay es una de las grandes candidatas a la Copa América, por detrás de Argentina y Brasil.

El combinado uruguayo se enfrentará a Panamá (lunes, 24 de junio, 03:00 horas), Bolivia (viernes, 28 de junio, 03:00 horas) y Estados Unidos (martes, 2 de julio, 03:00 horas).