Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoEspanyolGetafeGironaLas PalmasLeganesMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
"Algún día me gustaría jugar con Mbappé"TODOmercadoWEB.es
España
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
domingo 23 junio 2024, 13:00Noticias
de Daniel Cayetano
para Bernabeudigital.com

"Algún día me gustaría jugar con Mbappé"

Un jugador de la selección española se deshace en elogios con Carvajal y revela que en el futuro le gustaría compartir vestuario con el astro francés

Marc Cucurella, futbolista de la selección española, ha concedido una entrevista para el diario as, donde ha hablado de varios temas, algunos de ellos relacionados con el Real Madrid, como, por ejemplo, cómo ve a Dani Carvajal: "Desde el primer día que lo vi en la convocatoria de marzo ha demostrado que es un ejemplo a seguir, cómo se entrena cada día. La actitud que tiene, cómo se enfada cuando pierde los partidillos… Ha ganado seis Champions y es increíble, aun así, cómo afronta todos los partidos. Me está sorprendiendo en esta concentración. No había tenido la oportunidad de conocerlo antes y me ha parecido top. Ojalá que ganemos la Eurocopa y pueda ser un candidato al Balón de Oro, porque la carrera que ha tenido y lo que aporta es bueno", explica el lateral español sobre el canterano madridista.

Asimismo, Cucurella también desvela que David Alaba estaba entre los jugadores en los cuales se fijaba de chaval: "Yo veía al Barça y recuerdo la época de Jordi Alba. Me gustaba Puyol, porque era un jugador que no tenía nada especial pero lo dejaba todo en el campo y eso le llevó a ser top mundial. Y esos son los jugadores que me gustan. Alaba, cuando estaba en el Bayern, me gustaba. Un poco de todo. Yo la verdad es que cuando veo el fútbol lo hago como aficionado, para disfrutar. Y a mí el que me gustaba era Ronaldinho", señala el defensa catalán.

COMPARTIR VESTUARIO CON MBAPPÉ

Por último, anoche, en una charla en la Cadena Cope, Cucurella también dejó una afirmación interesante, relacionada con el Real Madrid. Preguntado por qué futbolista elegiría para compartir vestuario, el internacional español no dudó en reconoce que algún día le gustaría jugar junto a Kylian Mbappé, la nueva estrella del conjunto madridista.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!