Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoEspanyolGetafeGironaLas PalmasLeganesMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
Los ingresos que espera percibir el Real Madrid por la gira de pretemporada en Estados UnidosTODOmercadoWEB.es
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
domingo 23 junio 2024, 10:00Noticias
de Daniel Cayetano
para Bernabeudigital.com

Los ingresos que espera percibir el Real Madrid por la gira de pretemporada en Estados Unidos

El club confía en batir un nuevo récord este verano, con un aumento notable en sus ganancias por los tres amistosos que disputará en el país norteamericano

Al margen de lo puramente deportivo, que es lograr el mayor número de victorias posibles, sobre todo ante el Barcelona, y conseguir que los jugadores vayan cogiendo ritmo de competición de cara al próximo curso, el Real Madrid tiene otro gran objetivo marcado para esta pretemporada. Como suele ser habitual en los últimos años, el conjunto blanco pondrá rumbo a los Estados Unidos para disputar un torneo amistoso (Soccer Champions Tour) contra varios gigantes europeos como el Barça, el AC Milan y el Chelsea. Una nueva gira americana de solo siete días, en la cual, la entidad merengue quiere sobrepasar la barrera de los 20 millones de euros en ingresos.

Tal y como señalan en el diario as, a pesar de que aquellos jugadores que lleguen, como mínimo, a semifinales (Eurocopa o Copa América), tienen permiso para ausentarse, el Real Madrid confía en alcanzar esos 20 kilos este verano. En los dos últimos años, el club se quedó en los 15 millones, y desde que en 2017 recaudase la friolera de los 18,5 M€, a los madridistas se les resiste la veintena de millones que en la entidad merengue esperan poder ingresar con su nueva gira norteamericana.

LOS AMISTOSOS DE PRETEMPORADA DEL REAL MADRID

Cabe recordar que, este verano, el Real Madrid afrontará tres amistosos (horarios por confirmar). El primero de ellos será el 31 de julio frente al Milan. El segundo, el gran atractivo de la gira, el clásico en Nueva Jersey (3 de agosto); será el cuarto enfrentamiento ante el Barcelona en tierras estadounidenses con un balance de 3-0 para los culés.Y para terminar la gira, un encuentro frente al Chelsea, el día 6 de agosto en Charlotte.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!