Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoEspanyolGetafeGironaLas PalmasLeganesMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
"Bellingham me dijo que el Real Madrid tiene un joven que será mejor que él"TODOmercadoWEB.es
Jude Bellingham, Inglaterra
© foto de www.imagephotoagency.it
viernes 21 junio 2024, 13:29Noticias
de Daniel Cayetano
para Bernabeudigital.com

"Bellingham me dijo que el Real Madrid tiene un joven que será mejor que él"

El futbolista inglés advirtió a Massimo Franchi, inventor del Golden Boy, sobre una de las grandes estrellas emergentes del club blanco

Acabada la temporada, la Eurocopa es ahora el escenario perfecto para que las jóvenes estrellas muestren su talento. Todos los focos apuntan a Alemania, y todo el continente sigue atentamente el torneo, lo que convierte a este en el escaparate perfecto para todos los futbolistas, sobre todo, para las estrellas emergentes como Arda Güler, quien, en la victoria de Turquía ante Georgia (3-1), se convirtió en el jugador más joven en marcar en la máxima competición europea.

LA APUESTA DE BELLINGHAM POR ARDA GÜLER

De dichas estrellas está muy pendiente Massimo Franchi, inventor del Golden Boy de Tuttosport, quien, precisamente, ya fue advertido por el potencial y la calidad del joven futbolista otomano. Una advertencia que le llegó de parte de Jude Bellingham, el último ganador del premio a mejor jugador sub-21 del mundo.

"Jude me dijo en diciembre del año pasado que el Real Madrid tenía un jugador joven fantástico que quizás sea incluso un poco mejor que él: el turco Arda Güler, que marcó un gol impresionante contra Georgia. Según Bellingham, hacía cosas increíbles en los entrenamientos y entonces Güler solo tenía 19 años", ha señalado el periodista en una entrevista a TZ, donde también elogió a Lamine Yamal: "Su debut récord en una Eurocopa contra Croacia, con sólo 16 años y 338 días, confirma todas las expectativas puestas en él. Es simplemente un jugador sin límites. Un solo partido en el Estadio Olímpico de Berlín le bastó para convertirse en la nueva estrella de España".

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!