Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoEspanyolGetafeGironaLas PalmasLeganesMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Mercado
Un gigante de la Premier League puja por Arda GülerTODOmercadoWEB.es
Arda Güler, Turquía
© foto de www.imagephotoagency.it
viernes 21 junio 2024, 12:30Mercado
de Daniel Cayetano
para Bernabeudigital.com

Un gigante de la Premier League puja por Arda Güler

En Inglaterra apuntan que un club muy importante estaría dispuesto a hacerse con los servicios del jugador del Real Madrid este verano

Arda Güler lleva un año sensacional. Llegó en julio de 2023, bajo el cartel de gran estrella emergente, pero no pudo disputar su primer partido con el Real Madrid hasta enero de 2024 por culpa de un cúmulo de lesiones que privó al madridismo y al mundo entero de disfrutar de un jugador extraordinario. En solo seis meses, el joven futbolista turco ha superado todas las expectativas, y ha dado muestras de un potencial enorme y de una calidad exquisita, con unos números descomunales (7 goles en 526 minutos, un tanto cada 75').

Su rendimiento ha sido increíble y ya ha despertado el interés de incluso clubes muy importantes de Europa como el Liverpool. Según el portal Teamtalk, el conjunto inglés está pujando por hacerse este verano con los servicios del Arda Güler, en modo de cesión. En Anfield están pendientes de lo que pueda pasar con Luis Díaz y buscan posibles sustitutos, con el joven atacante otomano en su agenda.

LA REAL SOCIEDAD, EN LA 'POLE'

Sin embargo, a día de hoy, todo apunta a que Güler seguirá en el Real Madrid. A pesar de la competitividad que hay en la plantilla merengue, el futbolista quiere continuar en Valdebebas; aunque Ancelotti sería partidario de un préstamo. No obstante, aún queda mucho verano por delante y todo puede pasar. Y ante una hipotética salida, la entidad merengue preferiría que el turco se quedase en España.

Según Radio Marca, la Real Sociedad se postula como una opción de primera línea para hacerse con sus servicios, en caso de que Güler y el Real Madrid optasen por buscar una cesión. Por delante del Liverpool y de otros clubes europeos, el equipo donostiarra estaría muy bien posicionado para conseguir un posible préstamo del madridista. Al parecer, en Valdebebas no verían nada mal cederlo a la entidad donostiarra, después de las buenas experiencias con Martin Odegaard y Take Kubo.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!