Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoEspanyolGetafeGironaLas PalmasLeganesMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
Valverde: "¿Mbappé? Tenemos el mejor equipo del mundo"TODOmercadoWEB.es
Fede Valverde, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
viernes 21 junio 2024, 10:01Noticias
de Daniel Cayetano
para Bernabeudigital.com

Valverde: "¿Mbappé? Tenemos el mejor equipo del mundo"

El futbolista del Real Madrid se muestra muy ilusionado con la incorporación del delantero parisino: "Va a ser una locura"

La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid genera una enorme expectación incluso en el propio vestuario madridista. En una charla en el podcast 'The Residency', donde los aficionados son los entrevistadores, Fede Valverde ha comentado el fichaje del astro parisino por el conjunto blanco y se ha mostrado muy ilusionado con el futuro del equipo tras la incorporación del francés: "¿Va a ser un nuevo Real Madrid con él? Va a ser una locura. Tenemos el mejor equipo del mundo", augura el futbolista uruguayo, que a partir de ahora lucirá el dorsal 8.

"Los dorsales son dorsales. El 15 fue importante porque gané muchos títulos con él y el 8 será importante porque es el legado que me dejó mi ídolo, lo que me enorgullece mucho", reconoce el centrocampista del Real Madrid

VALVERDE Y SU FORMA DE ENTENDERSE CON BELLINGHAM 

Por otro lado, Valverde también ha hablado sobre cómo es su relación con Jude Bellingham y ha desvelado cómo se comunica con el inglés, que poco sabe de español de momento: "¿Si Bellingham me enseña inglés y yo le enseño castellano? Todavía no estoy seguro de cómo hablamos, pero nos entendemos. Incluso a veces utilizo a Brahim como traductor…", revela el charrúa, que ahora tendrá que afrontar una nueva Copa América con su selección y que, después de la cual, cumplirá su particular promesa por haber ganado una nueva Champions con el Real Madrid: teñirse de rubio.

"Lo haré después de la Copa América. No tuve tiempo apenas terminamos la Champions, porque ya estábamos concentrando en Miami. Es poco serio que me pinte en medio de la competición", confiesa Valverde, quien aún no se cree lo conseguido en esta campaña: "Todavía no me creo todo lo que ha pasado, no tuve tiempo de asimilar o disfrutar. El fútbol es algo rápido y ya tienes que estar pensando en la siguiente competición".

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!