Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoEspanyolGetafeGironaLas PalmasLeganesMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Mercado
¿Qué hará el Real Madrid con Ceballos? Se cumple lo que pocos esperabanTODOmercadoWEB.es
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
jueves 20 junio 2024, 04:00Mercado
de Alejandro Alonso
para Bernabeudigital.com

¿Qué hará el Real Madrid con Ceballos? Se cumple lo que pocos esperaban

El centrocampista sevillano renovó su contrato hace un año hasta 2027: tres temporadas más para un futbolista que no cuenta para Ancelotti

No es nada sencilla la situación de Dani Ceballos. El centrocampista sevillano fue una de las notas positivas de la pasada temporada en el Real Madrid. En los peores momentos de Modric y Kroos, se mostró como una alternativa fiable para Carlo Ancelotti. Pasaban los meses y el utrerano seguía contando con el italiano, un escenario que pocos esperaban meses anteriores.

Fue ahí donde el Real Madrid tenía que tomar una decisión sobre su futuro. La respuesta fue clara: renovación hasta 2027 con una subida salarial importante. Muchos madridistas no entendieron este movimiento, tanto es así que ahora el contexto es todavía peor para Ceballos... en teoría.

CEBALLOS: RESPUESTA INESPERADA

Tal y como ha comentado hoy mismo Ramón Álvarez de Mon, en el Real Madrid tienen el firme convencimiento de no regalar a Dani Ceballos. Al tener un contrato de larga duración, la entidad entiende que no deben rebajar mucho el precio del centrocampista para desprenderse de él. El problema principal radica en que no hay ofertas por él hasta el momento. De hecho, si nada cambia, nada hace presagiar que pueda abandonar Concha Espina en el próximo mercado de fichajes.

Es la situación más inesperada posible, debido a que hace tan solo unos meses, antes de conocer la retirada de Toni Kroos, todos daban por seguro el adiós de Dani Ceballos del Real Madrid. Partiría, eso sí, como el sexto hombre en el centro del campo por detrás de Luka Modric, Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga, Jude Bellingham y Fede Valverde.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!