Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoEspanyolGetafeGironaLas PalmasLeganesMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Mercado
El Real Madrid podría hacer oficial un fichaje la semana que vieneTODOmercadoWEB.es
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
martes 18 junio 2024, 11:00Mercado
de Alejandro Alonso
para Bernabeudigital.com

El Real Madrid podría hacer oficial un fichaje la semana que viene

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez están a la espera de un gran acontecimiento en España para confirmar un secreto a voces

Pocos fichajes han puesto tan de acuerdo a la afición del Real Madrid como el de Joselu Mato esta temporada. Pese a que muchos antimadridistas creían que no iba a aportar muchos al equipo, lo cierto es que sin él no se hubiese logrado el doblete de liga y Champions League. Su doblete en la vuelta de las semifinales contra el Bayern Múnich le convirtió en un héroe inesperado. Calló muchas bocas y desde entonces el madridismo ha pedido a gritos su fichaje de forma definitiva.

TRANQUILIDAD Y A LA ESPERA DEL ESPANYOL - OVIEDO

Tal y como ha confirmado Carlos Carpio, subdirector de Marca, en el Real Madrid quieren contar con los servicios del delantero... siempre y cuando él quiera quedarse en el Bernabéu. La lógica, y sus palabras, invitan a pensar en que sí, pero todo podría pasar en las próximas semanas. Lo único que está claro es que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez no harán nada hasta después del partido de vuelta de la final del playoff de ascenso a Primera División.

Hasta entonces no se conocerá de forma oficial el desenlace de su posible fichaje o no por el Real Madrid. Pese a que Kylian Mbappé y Endrick le puedan quitar minutos la próxima temporada, Joselu es un perfil distinto y que gusta mucho al cuerpo técnico de Carlo Ancelotti. Salvo sorpresa, podría vestir de blanco hasta 2025. Tras el Espanyol - Oviedo, el Real Madrid podría hacer oficial su llegada después de muchas semanas de dudas y rumores.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!