Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoEspanyolGetafeGironaLas PalmasLeganesMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
¿Podría volver Kepa al Real Madrid? La respuesta es tajanteTODOmercadoWEB.es
Kepa Arrizabalaga, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
lunes 17 junio 2024, 22:28Noticias
de Alejandro Alonso
para Bernabeudigital.com

¿Podría volver Kepa al Real Madrid? La respuesta es tajante

Andriy Lunin apunta a salir del conjunto madridista en verano, motivo que, según algunos rumores, podría abrirle la puerta al portero vasco

Kepa Arrizabalaga es uno de los asuntos que parece tener que resolver el Real Madrid en los próximos días. En teoría, el caso del vasco no era ni mucho menos destacado en las oficinas de Valdebebas. Tras la buena temporada de Andriy Lunin y el gran nivel de Courtois tras un periodo de inactividad importante, el plan estaba claro con el portero del Chelsea: regresaría tras su año de cesión.

Pese a que ha jugado bastante menos que su gran rival, Andriy LuninKepa se ha mostrado clave en el Real Madrid a lo largo de la temporada. Todos los madridistas recordarán para siempre sus consejos al portero ucraniano en los instantes previos a la tanda de penaltis contra el Manchester City. Sabía que Bernardo Silva podía recurrir al centro para asegurar el tanto citizen desde los 11 metros, motivo por el que Lunin no se movió en ningún momento y comenzó la épica remontada en el Etihad Stadium.

SIN LUNIN, ¿PODRÍA REGRESAR KEPA ARRIZABALAGA?

Parece de cada vez más posible que Andriy Lunin abandone el Real Madrid en los próximos meses. El portero sabe que partirá como suplente de Thibaut Courtois, razón por la que quiere ser titular en otro equipo de la máxima élite europea. Es ahí donde entra de nuevo Kepa Arrizabalaga. Tiene que regresar con el Chelsea, pero la puerta del portero suplente de la entidad de Chamartín sigue abierta. ¿Podría regresar?

Acorde a la información de Carlos Carpio, subdirector de MarcaKepa tiene muy pocas opciones de volver al Real Madrid. El asunto de portero suplente es algo que "no preocupa" en Concha Espina. Pese a esa tranquilidad, son conscientes de que tendrán que acudir al mercado de fichajes para encontrar un suplente de garantías para Thibaut Courtois.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!