Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoEspanyolGetafeGironaLas PalmasLeganesMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Mercado
Davies se aleja del Bayern y se acerca al Real Madrid: así está su posible fichajeTODOmercadoWEB.es
Alphonso Davies, Bayern
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
miércoles 12 junio 2024, 13:01Mercado
de Daniel Cayetano
para Bernabeudigital.com

Davies se aleja del Bayern y se acerca al Real Madrid: así está su posible fichaje

Aumentan las opciones de ver al jugador canadiense vestido de blanco la próxima temporada. El club alemán no logra convencerle

A pesar de su buena temporada, en la que consiguió dejar atrás sus continuos problemas físicos, Ferland Mendy sigue teniendo abierta la puerta de salida del Real Madrid. Su contrato expira en 2025 y, según Relevo, el club madridista no se opondrá a su venta si llega una buena oferta. Y eso que el lateral cuenta con el apoyo de Carlo Ancelotti.

En el Santiago Bernabéu saben el francés es un futbolista superior cuando está en forma, pero consideran que ya ha dado sus mejores años de fútbol. Y aunque solo ha sufrido una lesión en los últimos nueve meses de competición, en la entidad merengue no acaban de fiarse, teniendo en cuenta el historial del lateral galo, que se ha perdido un total de 54 partidos desde la temporada 2020-21. Por ello, aprovechando que su gran actuación en esta última campaña puede ser un reclamo para que más clubes llamen a su puerta antes de encarar su último año de contrato, el Real Madrid contempla la venta de Mendy.

DAVIES SE ACERCA AL REAL MADRID

Ante la posible salida de Ferland, aumentan las opciones de ver a Alphonso Davies vestido de blanco. Y es que, al tiempo que los madridistas abren la puerta de salida al francés, el futbolista canadiense está cada vez más cerca de abandonar el Bayern Munich este verano. Según el diario alemán Bild, el norteamericano busca 16 millones de euros al año, además de una prima elevada por estampar su firma, y en el conjunto muniqués no están por la labor de pagarle más de 13 kilos anuales.

Las posiciones están distancias, a pesar de los últimos esfuerzos de Vincent Kompany. El nuevo entrenador del Bayern se reunió recientemente con la cúpula del club bávaro para dejar clara su intención de recuperar la mejor versión de Davies en su nueva andadura en el Allianz Arena. También se lo hizo saber al entorno del futbolista, sin embargo, el canadiense se mantiene firme en su postura.

El tiempo juega a favor del Real Madrid, sabedor de que el Bayern tendrá que venderle si quiere evitar que salga gratis en 2025 y de que el acuerdo con el jugador norteamericano no es el problema. Por ello, en Concha Espina tampoco se mueven de los 30-35 millones de euros que, como máximo, están dispuestos a pagar por un fichaje que los germanos han tasado en 50 kilos. En la entidad merengue esperan pacientemente antes de lanzarse a por el traspaso de un Alphonso Davies que se aleja del conjunto muniqués, al tiempo que se acerca al Real Madrid, donde, paralelamente, también allanan el camino mediante la venta de Mendy.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!