Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoEspanyolGetafeGironaLas PalmasLeganesMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
Un año histórico: el dato que evidencia el temporadón del Real MadridTODOmercadoWEB.es
Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it
miércoles 12 junio 2024, 11:00Noticias
de Info BD
para Bernabeudigital.com
fuente Pablo Sánchez

Un año histórico: el dato que evidencia el temporadón del Real Madrid

El conjunto madridista ha firmado una campaña extraordinaria, consolidándose como uno de los mejores equipos españoles de los últimos tiempos

El Real Madrid ha completado una temporada verdaderamente extraordinaria, consolidándose como uno de los mejores equipos españoles de los últimos tiempos. Durante la campaña 2023-2024, los hombres de Carlo Ancelotti lograron 41 victorias, 12 empates y solo 2 derrotas (ambas frente al Atlético de Madrid). Un balance sensacional a la par que histórico, tal y como muestra Pedro Martín, periodista de la Cadena Cope.

TEMPORADA HISTÓRICA DEL REAL MADRID

Es la primera vez que, después de la Guerra Civil, un equipo termina una temporada con solo dos tropiezos. Un récord increíble que evidencia el extraordinario estado de forma, la consistencia y el nivel de excelencia mantenido por el Real Madrid a lo largo de la última campaña en la que, además, el conjunto blanco cosechó la friolera de 129 goles y tan solo 50 en contra en 55 encuentros.

El club madrileño mostró una impresionante capacidad ofensiva, acompañada de una brillante solidez defensiva. La única mancha en una temporada casi perfecta fueron las dos únicas derrotas frente al Atlético de Madrid, una de las cuales, provocó la eliminación de los merengues en la Copa del Rey. Sin embargo, a pesar de estos dos tropiezos, el Real Madrid se mantuvo imparable en todas las demás competiciones, ganando la Supercopa de España, LaLiga y la Champions League.

Un logro espectacular que no es solo un hito más, sino un recordatorio de lo que es este equipo. La temporada 2023-2024 será recordada como una de las más exitosas en la historia del Real Madrid y no es para menos, porque los datos así lo reflejan.