Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoEspanyolGetafeGironaLas PalmasLeganesMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadReal ValladolidSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Mercado
La Lazio quiere pescar nuevamente en la cantera del Real Madrid
miércoles 12 junio 2024, 17:30Mercado
de Daniel Cayetano
para Bernabeudigital.com

La Lazio quiere pescar nuevamente en la cantera del Real Madrid

El conjunto italiano se fija en uno de los canteranos más destacados de 'La Fábrica', habitual en los entrenamientos del primer equipo

Hace dos años, la Lazio decidió apostar por uno de los canteranos más destacados del Real Madrid en ese momento. En el verano de 2022, el conjunto italiano pagó 6 millones de euros a la entidad merengue por el fichaje de Mario Gila, quien aceptó dar el salto a la élite de la mano del equipo romano, donde ha jugado ya 41 partidos, ofreciendo un muy buen rendimiento en estas dos últimas campañas, sobre todo, en el tramo final de esta última temporada en el que ha contado con un gran protagonismo.

LA LAZIO SE FIJA EN OBRADOR

Tan encantados están en Roma que la Lazio parece dispuesta a repetir la fórmula y a fichar a otro joven futbolista del Real Madrid. Según Sky Sports, el club italiano se habría fijado en Rafa Obrador (2004) para reforzar su carril izquierdo este verano. El lateral, que ha cuajado una gran temporada en el Castilla, siendo parte fundamental en el esquema de Raúl con 4 asistencias en 34 partidos, y que también ha participado en varios entrenamientos con el primer equipo a las órdenes de Ancelotti, es una de las opciones que manejan los romanos para apuntalar dicha demarcación.

Eso sí, en Valdebebas cuentan con el canterano, al que tienen en gran estima, y, según la citada fuente, solo contemplarían una cesión con opción de compra y de recompra. De esta forma, los blancos seguirían teniendo el poder de recuperarle.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!