Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
¿Qué pasará con Ceballos tras la salida de Kroos? Así está su situaciónTODOmercadoWEB.es
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
domingo 26 mayo 2024, 14:34Noticias
de Daniel Cayetano
para Bernabeudigital.com

¿Qué pasará con Ceballos tras la salida de Kroos? Así está su situación

La retirada del futbolista germano abre un nuevo escenario para el centrocampista andaluz con respecto a su futuro en el Real Madrid

No ha sido una campaña fácil para Dani Ceballos. Tras renovar el año pasado hasta 2027, después de un último tramo de la anterior temporada con bastante protagonismo, este curso apenas ha disputado 862 minutos, repartidos en 27 partidos. Un bagaje muy pobre que ha puesto en duda su continuidad en el Real Madrid.

Tal y como desveló anoche Miguel Ángel Díaz en el programa 'Tiempo de Juego' de la Cadena Cope, antes del anuncio de Kroos, el utrerano había decidido plantearse su futuro en el conjunto blanco y estudiar ofertas, debido al descontento ocasionado por la falta de minutos que ha tenido a lo largo de esta temporada. Además, según algunas informaciones, el futbolista andaluz tendría una oferta para fichar este verano por el Atlético y no vería con malos ojos mudarse este verano a la entidad rojiblanca.

CEBALLOS CONTEMPLA QUEDARSE EN EL REAL MADRID

No obstante, la salida de Toni Kroos lo puede haber cambiado todo. Si con el alemán en Concha Espina, el sevillano tenía un pie y medio fuera del club; ahora, con la retirada del teutón, aumentan las posibilidades de seguir viendo a Ceballos en el Real Madrid la próxima campaña. Y es que, el ex del Betis podría verse bastante beneficiado tras el adiós del alemán, puesto que Florentino no hará ningún fichaje este verano para reforzar la medular.

Liberado un hueco importante en la sala de máquinas del conjunto blanco, el centrocampista andaluz podría tener más minutos la temporada que viene. Y de momento, tal y como confirmó anoche Arancha Rodríguez en el mismo programa, Ceballos no tiene intención de abandonar Valdebebas, sabedor de que la próxima campaña podrá tener más opciones de jugar más partidos.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!