Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
Ancelotti descarta a un sustituto de Kroos: "Tenemos que reemplazarlo de otra manera"TODOmercadoWEB.es
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
domingo 26 mayo 2024, 14:01Noticias
de Daniel Cayetano
para Bernabeudigital.com

Ancelotti descarta a un sustituto de Kroos: "Tenemos que reemplazarlo de otra manera"

Tras el empate ante el Betis, el entrenador del Real Madrid analizó cómo cubrir la salida del futbolista alemán de cara a la próxima temporada

Después de la dura despedida de Toni Kroos, y a la espera de disputar la final de Champions League del próximo 1 de junio en Wembley para cerrar la temporada, es momento de pensar quién podría ocupar la posición del alemán en el esquema del Real Madrid. "¡Estás más que listo para tomar el control!", le dijo el teutón a Jude Bellingham tras anunciar su retirada. Y muchos madridistas comparten que el futbolista inglés debería suceder al astro germano al frente de la sala de máquinas del conjunto blanco a partir de la próxima campaña.

ANCELOTTI NO VE A BELLINGHAM COMO SUSTITUTO DE KROOS

Sin embargo, Carlo Ancelotti tiene otra opinión diferente y ve al británico ocupando la posición de Kroos. El técnico del Real Madrid considera que Bellingham debe jugar más cerca del área rival, alejado de las labores de creación que desempeña el alemán, y que hay que adaptar el juego del equipo, reemplazando al teutón de otra manera.

"Cuanto más cerca de la portería mejor. No hay un jugador con las mismas características que Kroos en el mercado, y tenemos que reemplazarlo de otra manera. Tenemos un medio de muchísima calidad y hay que adaptar el juego a lo distinto que tenemos de Toni", comentó Ancelotti en rueda de prensa, tras el último partido de liga ante el Real Betis en el Santiago Bernabéu.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!