Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
Ancelotti aviva el debate para la final de Champions: "¿El once? Aún hay algunas dudas"TODOmercadoWEB.es
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
domingo 26 mayo 2024, 12:58Noticias
de Daniel Cayetano
para Bernabeudigital.com

Ancelotti aviva el debate para la final de Champions: "¿El once? Aún hay algunas dudas"

El entrenador del Real Madrid no aseguró que la alineación que sacó ante el Betis vaya a ser la misma que saque en Londres

Este sábado, Carlo Ancelotti siguió el orden de rotaciones preestablecido tras proclamarse campeón de liga y sacó a sus titulares contra el Betis. Estos venían de descansar en Villarreal y ayer les tocaba volver a la titularidad para mantener la forma y el ritmo de partido. Y nuevamente, Vinicius, Bellingham y compañía retornaron a un once plagado de pesos pesados. Alineación de gala para recibir a los béticos, emulando y preparando la gran final de la Champions League que el Real Madrid afrontará el próximo 1 de junio en Wembley contra el Borussia Dortmund.

ANCELOTTI TIENE DUDAS EN SU ONCE PARA LA FINAL

Precisamente, en rueda de prensa, el técnico italiano fue preguntado por si el once que sacó ante el Betis será el mismo que saque en Londres contra los alemanes. Y sorprendentemente, Carletto comentó que aún no tiene la clara su alineación para la final y que tiene dudas.

"Tengo una semana para pensar... y aún hay algunas dudas, obviamente. Vamos a disfrutar hasta el viernes de este momento, de la preparación para una nueva final, mentalizados en llegar a tope e intentar ganar", comentó Ancelotti, que no quiso dar pistas sobre sus dudas: "A mí me gusta este debate que se ha creado y lo tendremos hasta el sábado. Me gusta mucho, me encanta", sentenció el entrenador del Real Madrid, avivando el debate sobre qué futbolistas jugarán en Wembley.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!