Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Mercado
Una salida del Real Madrid, la operación para reforzar la cantera...TODOmercadoWEB.es
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
sábado 25 mayo 2024, 02:00Mercado
de Diego Rivero Mosqueda
para Bernabeudigital.com

Una salida del Real Madrid, la operación para reforzar la cantera...

Este viernes hemos asistido a nuevos rumores de mercado con respecto al Real Madrid. Por ello, en Bernabéu Digital les ofrecemos los tres más destacados del día:

APUNTA A SALIDA

La situación de Dani Ceballos en el Real Madrid es cuanto menos sorprendente. Renovó la pasada temporada, pero en esta campaña no ha disfrutado de los minutos que él mismo demandó para ampliar su contrato, tanto por lesiones como por bajo nivel de forma. En este caso, parece que el utrerano habría pedido salir para gozar de ellos o, al menos, intentar salir más al campo. Sobre Carlo Ancelotti, el italiano ya tiene decidido el centro del campo que jugará de titular el próximo año, así como los suplentes correspondientes.

EL REAL MADRID REFUERZA LA CANTERA

El Real Madrid va a reforzar su cantera con varias de las perlas de los mejores equipos de España, desde juveniles a cadetes, todo para asegurar el futuro. Tal y como ha indicado Jorge Picón, periodista de Relevo, los jóvenes han llehado en carta de libertad, por lo que el precio para incorporarles ha sido ínfimo o nulo. En cualquier caso, esto habla de la política seguida por Florentino Pérez como de éxito total, y es que las categorías inferiores son muy importantes para la dirección técnica.

REAL MADRID CONTRA PSG POR UN FICHAJE

El París Saint-Germain se ha entrometido en un fichaje que quiere realizar el Real Madrid, y ese no es otro que Leny Yoro, del LOSC Lille, y cuyo potencial llega a los diez años, tal y como indican desde la dirección técnica del club blanco. Tal y como ha explicado Fabrice Hawkins, parece que el equipo parisino está dispuesto a ofrecer lo que piden los franceses, mientras que desde los madridistas no quieren sobrepagar pese al gran futuro que tiene el joven central.