Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
Todas las reacciones a la salida de Kroos del Real Madrid, en directoTODOmercadoWEB.es
Toni Kroos, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
martes 21 mayo 2024, 21:40Noticias
de Aitor Bris
para Bernabeudigital.com

Todas las reacciones a la salida de Kroos del Real Madrid, en directo

El futbolista alemán colgará las botas al término de la presente temporada y las reacciones a ese anuncio no se han hecho esperar

¡Hasta aquí las reacciones más destacadas tras conocerse la retirada de Toni Kroos al finalizar la presente temporada!

23:22 - El que fuera capitán del Real Madrid, Marcelo, ha escrito un post para despedirse del que fue su compañero: "Hoy es un día muy triste para el fútbol".

23:05 - Valverde también se ha querido despedir de Kroos con una emotiva carta en instagram: "Ese niño cumplió su sueño y jugó con el jugador que siempre tuvo de ídolo".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fede Valverde (@fedevalverde)

22:34 - Una de las más emotivas ha llegado por parte de su gran compañero en el centro del campo durante todos esos años, Luka Modric. El croata ha compartido un post en instagram y otro en X hablando y recordando a Kroos: "Querido Toni, se me hace difícil escribir estas palabras.
El mundo del fútbol está triste porque se va un futbolista histórico, y te reconozco que yo también estoy muy triste. Amigo, eres una leyenda de este deporte y una leyenda del Real Madrid. He disfrutado mucho jugando a tu lado. De verdad que ha sido un honor compartir el centro del campo del Real Madrid contigo. Tienes unas cualidades que te hacen un futbolista único y especial, y ya no habrá otro Toni Kroos. Inolvidables noches europeas, títulos, la magia del Bernabéu…. nunca olvidaremos esta época dorada en el club de nuestras vidas. Lo has conseguido todo pero todavía te queda una. Juntos a por la 15".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Luka Modric (@lukamodric10)

21:50 - Camavinga en sus redes sociales: "Ha sido un placer jugar a tu lado durante los últimos 3 años. El equipo te echará de menos y te vas como una leyenda del club y leyenda del fútbol. Gracias, francotirador"

21:23 - ¡OJO! Ya hay plan de mercado en el Real Madrid tras la salida de Kroos. Los detalles

20:38 - Sergio Ramos, excapitán del Real Madrid: "Ha sido un placer haber compartido tantos momentos y tantos éxitos con un jugador único y una persona excepcional, una figura top. Siempre en mi equipo, Antonio. A disfrutar de la vida que tienes por delante y del recuerdo de una carrera maravillosa".

19:54 - Rüdiger se suma a la despedida. El alemán tendrá el placer de jugar también la Eurocopa al lado de Kroos: "Todavía tenemos dos grandes desafíos por delante".

19:27 - Iker Casillas: "Kroos llegó muy tranquilo. Le deseo lo mejor y le agradezco lo que ha hecho por el Madrid. Si se marcha es porque cree que es oportuno. Se han ido muchos, pero el Real Madrid sigue".

18:56 - El rival del Real Madrid en la final de Champions, el Borussia Dortmund, también ha enviado a su manera un mensaje tras el anuncio de Kroos. Lo ha hecho compartido una fotografía del alemán y Marco Reus. Ambos abandonarán sus respectivos clubes al finalizar la temporada. 

18:21 - Carvajal en sus redes sociales: "Quiero expresar lo mucho que te aprecio y lo grandes que has sido dentro y fuera del campo. Ha sido un honor y un privilegio. Eres un verdadero caballero. Algún día le contaré a mis hijos todo lo que conseguimos juntos en el terreno de juego. A POR LA 15".

17:50 - El Real Madrid toma una decisión trascendente tras el anuncio de Kroos. Clic para ampliar

17:21 - Tchouaméni en su cuenta de instagram: "Gracias por todo, maestro. Fue increíble ser testigo de tu grandeza todos los días. ¡Uno de los mejores de siempre! Me siento bendecido por poder decir que he jugado contigo. Un motivo más para darlo todo por esta 15ª Champions. Solo puedo decir gracias, tío"

17:02 - Courtois también se suma a los mensajes tras el anuncio de Kroos: "El fútbol da privilegios como poder ser tu compañero, aprender y compartir experiencias tan maravillosas como las que hemos compartido(...) Aún nos queda lo mejor".

16:32 - El emotivo discurso de Kroos con el madridismo para anunciar su adiós. Clic para leerlo

16:00 - Otro integrante de la BBC como es Gareth Bale también ha querido enviar su mensaje de despedida a Kroos:  "Felicidades por una carrera increíble. Un placer jugar junto a ti".

15:34 - Cristiano Ronaldo ha comentado en el post de Toni Kroos: "Por todo y por tanto, Toni. Qué honor compartir el campo contigo. Todo lo mejor para el futuro".

15:10 - La dura reacción del vestuario del Real Madrid al anuncio de Kroos. Clic para conocerla

14:38 - Lucas Vázquez, uno de los grandes amigos de Kroos dentro del vestuario, ha sido muy claro sobre el anuncio: "Cómo me has jodido".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lucas Vázquez (@lucasvazquez91)

14:24 - Una única palabra le ha bastado a Vinicius en redes sociales para mostrar su sentir y el del todo madridismo: ANTONIO.

14:00 - Empezamos con la noticia en sí. Toni Kroos ha anunciado su salida del Real Madrid para el final de temporada. Clic para conocer los detalles

¡Buenos días, madridistas! Este martes, Toni Kroos hizo oficial a través de un comunicado que esta será su última temporada en el Real Madrid. El jugador alemán abandonará el Santiago Bernabéu este verano para colgar las botas una vez finalice la Eurocopa de su país. Las reacciones al último mensaje del astro parisino se suceden y hoy recopilamos todas ellas en este nueva directo de Bernabéu Digital. ¡Quédate con nosotros!