Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
"Sus números con el Real Madrid no son fáciles de hacer"TODOmercadoWEB.es
Santiago Bernabéu, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
martes 21 mayo 2024, 19:59Noticias
de Alejandro Alonso
para Bernabeudigital.com

"Sus números con el Real Madrid no son fáciles de hacer"

El centrocampista del Real Madrid ha vuelto a confirmarse como uno de los grandes referentes a nivel internacional: la leyenda lo confirma

Jude Bellingham ha vuelto a ser noticia en el Real Madrid tras las declaraciones de una de las mayores leyendas del fútbol inglés. Se trata de Alan Shearer, máximo goleador histórico de la Premier League. El que fuera delantero del Newcastle, entre otros equipos, ha dejado claro que el papel del madridista será fundamental en los éxitos de Inglaterra en la Eurocopa: "No hay duda de que jugar con Inglaterra en la Eurocopa no le afectará lo más mínimo, jugará un papel muy importante en lo que haga Inglaterra", comenta.

SUS NÚMEROS, UNA AUTÉNTICA LOCURA

Por otro lado, Shearer también ha alucinado con los números del Real Madrid: "Podría ser el ‘factor X’, si nos fijamos en lo que ha conseguido. Sus números en el Real Madrid esta temporada, sus goles y asistencias, no son fáciles de hacer, añadió en la agencia de noticias PA.

Como no podía ser de otra forma, el mítico delantero cree que Inglaterra tiene una oportunidad de oro para alzar la Eurocopa de Alemania: "Tenemos una gran oportunidad de ganar el torneo, sin duda. Ha pasado mucho tiempo, la última vez estuvieron a punto de conseguirlo en Wembley contra Italia, pero perdieron en los penaltis. Es una oportunidad para que estos chicos hagan su historia y sean un icono, como lo fueron los del 66, eso es lo que se juegan, así que esperemos que lo consigan".

Inglaterra y Francia son, sin ninguna duda, las grandes favoritas para ganar la Eurocopa.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!