Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
Laporta lo vivió de cerca: la reunión secreta de Mbappé y el Real MadridTODOmercadoWEB.es
Joan Laporta, FC Barcelona
© foto de www.imagephotoagency.it
martes 21 mayo 2024, 19:00Noticias
de Alejandro Alonso
para Bernabeudigital.com

Laporta lo vivió de cerca: la reunión secreta de Mbappé y el Real Madrid

El jugador francés y su futuro equipo se vieron las caras en la Ciudad Condal en una noche que pasará al recuerdo del mejor club del mundo

Real Madrid y Paris Saint-Germain no mantienen precisamente una buena relación desde hace algunos años. Antes de surgir el fichaje y la disputa por Kylian Mbappé, no eran enemigos, pero tampoco amigos. Era una relación parecida a la que tenían con el Barça y Joan Laporta, enemigos en lo deportivo, pero 'amigos' por la Superliga.

Lo que pocos conocen es que el PSG de Nasser Al-Khelaifi y Joan Laporta tienen mucho que ver en una de las últimas informaciones que circulan sobre Kylian Mbappé y el Real Madrid.

EN BARCELONA NO DAN CRÉDITO

Se ha especulado mucho sobre la posibilidad de que Mbappé haya firmado su contrato con el Real Madrid hace algunos meses. Muchos lo daban por cerrado, pero otros no se atrevían a confirmar lo que parecía un secreto a voces. Ahora, al parecer, ya hay fecha concreta del momento más decisivo en la carrera de Kylian Mbappé. El periodista Abdellah Boulma confirmó hace pocos días que el delantero francés firmó su contrato con la entidad de Florentino Pérez el pasado 21 de febrero.

Lo realmente curioso no es la fecha, sino el lugar en el que firmó su acuerdo con el Real Madrid. Fue en Barcelona y durante unos días libres del atacante. Mbappé viajó a la Ciudad Condal junto con algunos amigos y fue precisamente en ese viaje cuando selló por primera vez su futuro con la entidad de Concha Espina. Como era de esperar, no contó nada al PSG ni mucho menos a los medios de comunicación.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!