Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
No hay dudas en el once de Wembley para Carlo AncelottiTODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
martes 21 mayo 2024, 06:03Noticias
de Alejandro Alonso
para Bernabeudigital.com

No hay dudas en el once de Wembley para Carlo Ancelotti

El entrenador italiano afronta las dos últimas semanas antes de la final de la UEFA Champions League con las máximas garantías

Solo queda un partido de preparación antes de la finalísima de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund. Los blancos son, a priori, los grandes favoritos, pero Carlo Ancelotti no se ha confiado en ningún momento. Es por eso que, desde hace algunas semanas, la máxima prioridad de los suyos no es otra que llegar en las mejores condiciones al partido del 1 de junio. Rotaciones, descansos merecidos y otras decisiones que parecen haber conformado el once de garantías para levantar la 15ª.

NINGUNA DUDA EN LA ALINEACIÓN DEL REAL MADRID

El empate contra el Villarreal en La Cerámica ha generado cierto debate entre los madridistas, pero a Carlo Ancelotti no le ha cambiado absolutamente nada. Lo que sí ha dejado claro, tal y como han podido confirmar ciertos medios de comunicación, es que tanto Thibaut Courtois como Nacho Fernández apuntan a la titularidad en Wembley.

Éder Militao sigue muy lejos de su gran nivel como así demostró en Villarreal. Gran parte del empate fue por su culpa, pero también es cierto que tantos meses parado le iban a pasar factura tarde o temprano. Eso sí, la gran duda de la portería también parece haberse despejado en favor de Thibaut Courtois. El belga realizó un partidazo contra el Deportivo Alavés, algo que no pudo repetir Lunin ante el submarino amarillo en La Cerámica.

Salvo sorpresa en los próximos días, Courtois y Nacho serán titulares en Wembley. Ancelotti lo tiene muy claro y el madridismo también.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis:¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!