Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Mercado
Confirmado: "No tienen intención de recuperar a Miguel Gutiérrez"TODOmercadoWEB.es
Miguel Gutiérrez, Girona
© foto de Federico Titone
lunes 20 mayo 2024, 20:30Mercado
de Alejandro Alonso
para Bernabeudigital.com

Confirmado: "No tienen intención de recuperar a Miguel Gutiérrez"

El lateral del Girona parecía estar cerca de regresar al Santiago Bernabéu, pero la última información no confirma lo mismo

Miguel Gutiérrez ha explotado de forma definitiva esta temporada. Es su segunda fuera del Real Madrid después de haber podido debutar en la élite a las órdenes de Zinedine Zidane. Todos en la entidad coincidían en la posibilidad de que saliera cedido. Creían que tenia que desarrollar sus cualidades en un equipo atractivo a nivel ofensivo, de ahí que la elección fuera aterrizar en el Girona de Míchel.

En tan solo dos temporadas ha destacado como uno de los mejores laterales izquierdos del momento en Europa. Son muchos los clubes que pretenden hacerse con sus servicios, y aunque él espera al Real Madrid, lo cierto es que no tiene opciones de aterrizar en Concha Espina salvo gran sorpresa.

NO ES EL OBJETIVO

José Félix Díaz ha confirmado esta misma mañana que Miguel Gutiérrez no entra en los planes del Real Madrid a corto plazo. Tampoco volvería para salir vendido ya que no es "algo propio de política del club". El principal motivo por el que no regresaría pronto es que "no tiene posibilidades de ser titular", contexto que sería el ideal para él y su fútbol.

En estos momentos, tanto Ferland Mendy como Fran García parten por delante de él. El primero porque es titularísimo para Carlo Ancelotti y el ex del Rayo Vallecano porque se ha adaptado muy bien al rol de suplente. Solo cambiaría ese contexto de llegar Alphonso Davies procedente del Bayern Múnich. De lo contrario, no se alterará salvo decisión inesperada en el mercado de fichajes.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!