Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Mercado
"Ancelotti quiere a Joselu, pero tiene una gran oferta"TODOmercadoWEB.es
Joselu, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
lunes 20 mayo 2024, 20:04Mercado
de Alejandro Alonso
para Bernabeudigital.com

"Ancelotti quiere a Joselu, pero tiene una gran oferta"

El entrenador del Real Madrid desea contar con el delantero la próxima temporada, pero podría haber un cambio de última hora

En el Real Madrid saben de primera mano lo que llegará a partir del próximo mes al Santiago Bernabéu. El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti pasará a tener, sin muchas dudas, la mejor plantilla de las cinco grandes ligas. Kylian Mbappé y Endrick elevarán el nivel del ataque madridista, el cual no parecía poder brillar mucho en la presente campaña.

En estos momentos, el italiano tiene en su haber a cuatro atacantes más Arda GülerVinicius, Rodrygo, Brahim y Joselu Mato. Los tres primeros parecen tener su plaza asegurada en el Real Madrid, mientras que el cuarto no lo tiene ni mucho seguro... aunque todas las partes están de acuerdo.

JOSELU Y LA GRAN OFERTA DE ARABIA

Cuestionado por el futuro de Joselu y la decisión del Real Madrid, José Félix Díaz, de Marca, comenta que todas las partes, tanto el cuerpo técnico como la directiva, parecen estar de acuerdo en acometer el fichaje del delantero por poco más de un millón de euros. Eso sí, lo que no parece tan evidente es la respuesta del atacante: "Ancelotti quiere que Joselu siga la próxima temporada, pero tiene una gran oferta de Arabia Saudí".

Pese a este hecho, Félix asegura que nada le haría más feliz a Joselu que quedarse en el club de su vida: "Ha tardado en encontrar la felicidad deportiva, pero tanto él como su familia están muy cómodos en Madrid". Salvo sorpresa, Joselu apunta a 2025.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!