Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
Desmienten el interés del Real Madrid en la revelación de LaLigaTODOmercadoWEB.es
Ancelotti, Florentino Pérez
© foto de www.imagephotoagency.it
lunes 20 mayo 2024, 19:03Noticias
de Alejandro Alonso
para Bernabeudigital.com

Desmienten el interés del Real Madrid en la revelación de LaLiga

La parcela deportiva siempre sigue a los mejores talentos del mundo, pero parece que en esta ocasión habrá una excepción

En el Real Madrid siempre deben jugar los mejores jugadores del mundo. El conjunto madridista presidido por Florentino Pérez tiene en su agenda a muchos jóvenes talentos de todas partes del mundo. Los últimos en incluirse a esa lista son Franco Mastantuono y Leny Yoro. El primero ni tan siquiera ha cumplido la mayoría de edad, mientras que el francés podría aterrizar con tan solo 19 años en el Santiago Bernabéu. Precisamente este último es el que, en teoría, cierra las puertas a una de las grandes revelaciones de LaLiga.

NO HAY NINGÚN INTERÉS

Acorde a lo confirmado por José Félix Díaz, periodista de Marca, en el canal de Twitch de Rubén Martín, el Real Madrid no tiene interés alguno en el central del Valencia Cristhian Mosquera. Sí que interesa a otros equipos como el Atlético de Madrid o incluso en la Premier League, pero en el club madridista creen que no tendría hueco ni mucho menos.

Por otro lado, José Félix sí que confirma que el Real Madrid preguntó hace algún tiempo por Yarek, central ché, pero el Valencia se limitó a decir que no estaba en venta, por lo que los madridistas dejaron de mostrar interés en el canterano valencianista. En definitiva, los planes de Florentino Pérez pasan por Leny Yoro y Alphonso Davies para la defensa. Del Valencia poco y nada, aunque parece que Peter Federico, canterano merengue, se quedará allí más allá de un año de cesión. Queda por saber el precio de la operación.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!