Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
"Modric está más cerca de quedarse en el Real Madrid que Kroos"TODOmercadoWEB.es
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
lunes 20 mayo 2024, 18:30Noticias
de Alejandro Alonso
para Bernabeudigital.com

"Modric está más cerca de quedarse en el Real Madrid que Kroos"

El croata parece haber acordado ya su continuidad en el mejor equipo del mundo hasta 2025, mientras que el alemán debe decidir aún

Luka Modric y Toni Kroos apuntan a quedarse una temporada más en el Real Madrid. Tanto el croata como el alemán estaban en seria duda para continuar en Concha Espina, pero sus situaciones parecen haber cambiado hace algunos días. La directiva habría ofrecido la renovación a ambos por una temporada. En el cuerpo técnico están encantados con esa idea, pero Carlo Ancelotti habría pedido hace algún tiempo que "continuase al menos uno de los dos".

MODRIC, MÁS CERCA

Acorde a lo que ha confirmado hoy José Félix Díaz en el canal de Twitch de Rubén Martín, fue Florentino Pérez el que retomó el tema de las renovaciones de Kroos y de Modric. El presidente del Real Madrid decidió ofrecer la prolongación a ambos, aunque con Modric hubieron ciertas dudas hasta el final.

En el cuerpo técnico de Carlo Ancelotti no ven precisamente con malos ojos la renovación de los dos, puesto que se complementan a la perfección. Kroos suele jugar la primera hora de los partidos más importantes, mientras que Modric lo hace en los últimos 30 minutos. Hay una frase que define a la perfección la confianza de Ancelotti en el alemán. José Félix Díaz ha llegado a decir esta misma mañana que "Ancelotti estaba dispuesto a encadenarse al Bernabéu" para que renovase Kroos.

No hará falta ni mucho menos, pero en estos momentos "Modric está más cerca de quedarse en el Real Madrid que Kroos", comentaba esta mañana José Félix Díaz. El croata ha dado el "sí" y el '8' lo hará muy pronto.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!