Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Mercado
Arda Güler da la razón al Real Madrid: su futuro para la próxima temporadaTODOmercadoWEB.es
Arda Güler, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
lunes 20 mayo 2024, 14:30Mercado
de Daniel Cayetano
para Bernabeudigital.com

Arda Güler da la razón al Real Madrid: su futuro para la próxima temporada

¿Saldrá cedido? ¿Continuará en el equipo de Carlo Ancelotti? La entidad merengue lo tiene claro y la decisión ya está tomada

Durante sus primeros minutos con el Real Madrid, en la entidad merengue empezaron a comparar a Arda Güler con Brahim Díaz, y veían con buenos ojos que siguiese los pasos del malagueño y saliese cedido este verano en busca de más oportunidades lejos de Chamartín. El jugador andaluz se ganó un puesto en la plantilla de Carlo Ancelotti esta temporada después de dos campañas cedido en Milán, donde se formó como futbolista, ofreciendo un nivel extraordinario antes de regresar al conjunto blanco convertido en una auténtica estrella.

No obstante, después del rendimiento que ha mostrado el joven futbolista turco en las últimas semanas, el club madrileño ha terminado descartando esta opción. Solo tiene 19 años y todavía le queda una fase de crecimiento importante para poder exprimir todo el potencial que atesora, pero la decisión sobre su futuro ya está tomada.

GÜLER SE QUEDARÁ EN EL REAL MADRID

Según las últimas informaciones que llegan desde Marca y OKDiario, Arda Güler seguirá en el Real Madrid y no saldrá cedido a ninguna parte este verano. Tanto Ancelotti como la directiva madridista tienen claro que la joven promesa otomana debe seguir creciendo en el conjunto blanco, donde ya ha demostrado que tiene calidad de sobra para vestir la camiseta merengue.

El turco jugará en el Santiago Bernabéu la próxima temporada, a pesar de que la competencia en la delantera crecerá con las incorporaciones de Mbappé y Endrick. Al parecer, en el Real Madrid prefieren correr el riesgo de que juegue pocos minutos a cambio de asegurarse controlar su progresión y la intensidad de sus entrenamientos en Valdebebas, antes que cederlo a un club de segunda línea en el que pueda verse también privado de minutos en cuanto las cosas se tuerzan. A Güler le sobra talento, lo está demostrando en estos últimos partidos (seis goles en 373' en liga), y la entidad merengue cuenta con él para el curso que viene.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!